Foro

Avatar de pepevic5
pepevic5
Yo probé el VDSL
03-09-2025

Re: NBA League Pass

Hola, a mi xq no me respondeis a los privados?

 

tengo q abrir un hilo nuevo o como va?

 

gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2025

    pepevic5. El descuento está asociado a los derechos de la NBA. Actualmente, Movistar no tiene los derechos de dicho contenido, por lo que es posible que no se encuentre operativo el descuento de la activación del servicio. Ante cualquier novedad, se comunicará a través de los canales habituales de Movistar.

  • Avatar de pepevic5
    pepevic5
    Yo probé el VDSL
    07-09-2025

    no aparece el link de movistar en ningun lado

     

    es posible que como ya no teneis los derechos lo hayan quitado?

     

    saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2025

    pepevic5. Por favor, infórmanos si lograste realizar la activación deservicio o si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

    pepevic5. Por mensaje privado te informamos del proceso realizado de la actualización de tus datos. Recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24, allí encontraras información para el registro. 

     

    Infórmanos si logras realizar el proceso. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

    Hola, pepevic5 

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar

     

    Disculpa las posibles molestias ocasionadas al dar respuesta a tu consulta. Por favor, si eres tan amable confírmanos de nuevo tu usuario y un teléfono por privado y te decimos.

    Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.
     

     

    Saludos, Xavier