Foro
Pero se puso muuuy pesada al decirme q podía contratar el partidazo como paquete suelto a 10 euros -algo q no existe en la web-, y q si quería paquete premium normal al terminar la promoción podía contratarlo directamente -50 euros más, dijo-, aunq no qisiera una segunda línea. Creo q somos muchos los q no la necesitamos y a lo mejor nos ofrecen eso sin hacerlo público en su web.
Ya os lo confirmaré el día 24, q es cuando daré de baja el premium ofertado.
Desde luego no tengo por qué dudar de esa comercial, aunq lo q dice pacofreire es lo q yo pensaba q me iba a ofrecer. Ya veremos cuál es el desenlace d este misterio.
- Mariluzcas-Movistar17-10-2016Moderator
Hola @anacio
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/10/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar - Mariluzcas-Movistar11-10-2016Moderator
Hola @anacio
Perdona la espera
Como anteriormente te ha indicando @pacofreire al que agradecemos su aportación. No están registradas las contraciones para los clientes, ahora mismo, para el apartado Partidazo como canal suelto. Disculpa las molestias. Desde solo podemos ofertarte las promociones que aparecen en la web. Lo siento
Saludos ;mariluzcas-Movistar :smileywink:
- ComercialFijo-Movistar08-10-2016Moderator
Hola @anacio
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: