Foro
Hola, Alb_chan
En este caso, puedes verificar si el número requerido aparece en tu área privada, dentro del apartado de Consumos o Facturas, seleccionando la opción Ver detalles y eligiendo la línea fija correspondiente.
Un saludo.
Andrés.
El problema es que sale que el mes anterior no generó consumos pero sí que se realizaron llamadas 😞
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas.
Lamento informarte que desde aquí no tenemos la posibilidad de validar la información relacionada con el registro de llamadas de una línea fija o móvil.
Un saludo.
Andrés.
- Alb_chan17-07-2025Yo probé el VDSL
Quién podría hacerlo?
- thonio17-07-2025Experto
Hola, Alb_chan, es un placer,
mucho me temo que la información que solicitas no se encuentra disponible, ya que en el registro de llamadas, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa. Por otro lado, indicar también, que en la actualidad solo es posible ver el detalle de llamadas del periodo actual.
Desde tu área privada, tendrás acceso a las últimas 12 facturas (también por rango de fechas), pero no al detalle de las llamadas que no generan costes, por estar incluidas en la tarifa de tu contrato.
En caso de que la solicitud de dicho registro sea por motivos legales, debes de tener en cuenta que, se trata de una información a la cual no se tiene acceso, por cuestiones de privacidad y protección de datos (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre LOPD, Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo y Reglamento Europeo de Protección de datos RGPD), por tanto seria necesario de forma imperativa, una orden o requerimiento judicial motivado que, avalara, supervisara y ordenara, en última instancia, su petición.
Lamentamos mucho trasladarte esta información, dándote las gracias, como siempre, por tus participaciones en la Comunidad, y como no puede ser de otra forma, la paciencia y comprensión.
Cualquier otra consulta o duda futura en la que te podamos ayudar, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de cooperar en la gestión de tus solicitudes, con todo lo que este en nuestras manos.
Un cordial saludo.