Foro

Luismari94
Más integrado que la RDSI
24-09-2024

Re: Roaming en avión y barco

Estoy en barco por el Mediterraneo y he pagado para tener internet en el barco. Lo tengo, pero, cuando entro en la aplicacion de Movistar que tengo contratado con el paquete de futbol, me da un mensaje de ERROR 4006. Que puedo hacer? 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

Hola Luismari94,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías sobre Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

Hola Luismari94,

¡Bienvenido a la Comunidad.

Puedes acceder a Movistar Plus+ en dispositivos en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega. 

Si estás en alguno de estos países y no puedes verlo, inicia sesión de nuevo, borra cookies y desinstala e instala de nuevo la aplicación.

Un saludo. Marta.