Foro
Hola ernglk-3,
Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar lo que nos comentas.
Un saludo. Marta.
hecho
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
Hola ernglk-3,
Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
- ernglk-303-07-2025Yo probé el VDSL
El 16.06. recibo un aviso de que se me abonarán las cuotas correspondientes a más de 2,5 años de servicio facturado incorrectamente (contrato cancelado directamente después del inicio).
Hoy es 03.07.25. Se están cargando las cuotas actuales.Hasta la fecha no se ha recibido ninguna nota de abono.
Sigue siendo escandaloso.
- ernglk-324-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias por el mensaje privado que mencioné.
Al parecer estaba equivocado. Y ahora se ha tramitado una solicitud de contrato equivocada que llevaba mucho tiempo pendiente.
Concretamente, ¿significa esto que me devolverán el dinero a mi cuenta bancaria? A fecha de hoy, todavía no he visto ninguna nota de abono.
Muchas gracias y un saludo- Comercial-movistar27-06-2025Moderador Global Comercial
Hola ernglk-3, se va a hacer anulación de las facturas que hay pendientes y si hay importes cobrado de forma indebida se hará ingreso en la cuenta bancaria de cobro de las facturas.
Un saludo, Vero.