Foro
Muchas gracias por tu respuesta.
Sin embargo, percibo cierta inconsistencia en ella, ya que el nuevo router HGU que me han instalado en sustitución del averiado tampoco es gratuito y tiene un coste similar al Smart WiFi 6.
Siguiendo esa lógica, la reparación sin coste debería haber consistido en reemplazar el antiguo router Contrend VG-8050 por uno igual (aunque comprendo que este modelo ya es obsoleto; de hecho, los técnicos se sorprendieron de que aún lo utilizara, especialmente con un ONT que, según comentaron, pronto dejará de estar operativo).
Mi modalidad de Fusión es Fibra 1 Gb con dos líneas móviles, y la factura mensual supera los 120 euros. Considero que lo más adecuado hubiera sido sustituir un router casi obsoleto por el modelo de router que se ofrece actualmente para esta modalidad de servicio.
Aprecio tu respuesta, pero espero que puedas entender que, debido a los motivos mencionados, me sienta insatisfecho, especialmente por esta sensación de discriminación y la poca consideración hacia la fidelidad de los clientes más antiguos.
Gracias de nuevo.
Hola, jmig01.
Te agradecemos por la información facilitada. Una sustitución de equipamiento por avería no tiene ningún coste, por lo que si ves el cobro en tu factura es recomendable realizar una reclamación cuando sea emitida. Por otra parte, Movistar implementa campañas para la renovación del equipamiento de los ya clientes, por lo que es recomendable que estes atento a cualquier comunicación que te llegue vía SMS o correo electrónico informando sobre este cambio, ya que estas campañas generan el envío de la información de manera aleatoria y no nos es posible darte confirmación de en qué momento pueda suceder.
Un saludo, Dairon.