Foro
Hola, jmig01.
Te agradecemos por la información facilitada. Una sustitución de equipamiento por avería no tiene ningún coste, por lo que si ves el cobro en tu factura es recomendable realizar una reclamación cuando sea emitida. Por otra parte, Movistar implementa campañas para la renovación del equipamiento de los ya clientes, por lo que es recomendable que estes atento a cualquier comunicación que te llegue vía SMS o correo electrónico informando sobre este cambio, ya que estas campañas generan el envío de la información de manera aleatoria y no nos es posible darte confirmación de en qué momento pueda suceder.
Un saludo, Dairon.
Gracias, Dairon, por tu respuesta. Lamento si no me expresé con claridad. Entiendo, por supuesto, que no se me cobrará la sustitución; solo quería señalar la inconsistencia de que un router obsoleto y averiado haya sido reemplazado por un modelo que no corresponde al que actualmente se ofrece para mi modalidad de Fusión. De hecho, el modelo HGU que me han instalado (sin cargo) sigue estando disponible en las modalidades de Fusión más económicas.
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmig01.
Es importante aclarar que las modalidades de contratos Fusión, ya han sido cerrados comercialmente, por lo que no hay equipamiento asignado para esta modalidad de contrato, por otra parte, como te lo mencionamos de momento el equipamiento Smart WIFI 6 solo está disponible de forma gratuita para las altas de nuestras nuevas tarifas miMovistar y en proceso de la campaña de renovación.
Un saludo, Dairon.
- jmig0104-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, Dairon, y disculpa mi desconocimiento. Entiendo, entonces, que al no estar disponible ya mi modalidad de Fusión, y al haberla considerado por error equiparable al pack miMovistar Fibra 1 Gb con dos líneas móviles (de 76,9 euros frente a los 125 euros que actualmente pago por Fusión Selección con LaLiga hasta 1 Gb), no corresponde hablar de un equipamiento específico asignado a esta modalidad, y, por lo tanto, mi argumento no es válido.
Comprendo también que Movistar no tiene ninguna obligación de actuar de forma distinta a la que mencionas; es decir, solo en el caso de altas nuevas y campañas de renovación. En casos de sustitución por avería, como el mío, se opta por el modelo de router más básico de los disponibles actualmente.
Un poco decepcionante, la verdad
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmig01.
El router Smart Wifi HGU es un equipamiento que cumple con la distribución de la red WIFI y es compatible con las redes 2,4 y 5 GHz. La principal diferencia entre los router es el rango de la señal WIFI, pero, aun así, para un domicilio de un tamaño promedio, el router HGU puede cumplir con su funcionamiento.
Un saludo, Dairon.