Foro
Hola, jmig01.
Es importante aclarar que las modalidades de contratos Fusión, ya han sido cerrados comercialmente, por lo que no hay equipamiento asignado para esta modalidad de contrato, por otra parte, como te lo mencionamos de momento el equipamiento Smart WIFI 6 solo está disponible de forma gratuita para las altas de nuestras nuevas tarifas miMovistar y en proceso de la campaña de renovación.
Un saludo, Dairon.
De acuerdo, Dairon, y disculpa mi desconocimiento. Entiendo, entonces, que al no estar disponible ya mi modalidad de Fusión, y al haberla considerado por error equiparable al pack miMovistar Fibra 1 Gb con dos líneas móviles (de 76,9 euros frente a los 125 euros que actualmente pago por Fusión Selección con LaLiga hasta 1 Gb), no corresponde hablar de un equipamiento específico asignado a esta modalidad, y, por lo tanto, mi argumento no es válido.
Comprendo también que Movistar no tiene ninguna obligación de actuar de forma distinta a la que mencionas; es decir, solo en el caso de altas nuevas y campañas de renovación. En casos de sustitución por avería, como el mío, se opta por el modelo de router más básico de los disponibles actualmente.
Un poco decepcionante, la verdad
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmig01.
El router Smart Wifi HGU es un equipamiento que cumple con la distribución de la red WIFI y es compatible con las redes 2,4 y 5 GHz. La principal diferencia entre los router es el rango de la señal WIFI, pero, aun así, para un domicilio de un tamaño promedio, el router HGU puede cumplir con su funcionamiento.
Un saludo, Dairon.
- jmig0104-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias y disculpa si he sido insistente con el tema.
Es cierto que, durante estos últimos años, he estado utilizando el ONT y el router Comtrend sin problemas (especialmente después de conseguir un repetidor WiFi de Netgear y algunos inventos para extender la red de cable hasta la sala donde está la TV). El router HGU, sin duda, supone una mejora.
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmig01.
No tienes de que preocuparte. Es completamente entendible que desees tener el mejor y más reciente equipamiento. Espero que pronto se emita una nueva campaña de renovación para que puedas adquirir el router WIFI 6.
Un saludo, Dairon.