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susobv
Yo probé el VDSL
27-02-2025
Resuelto

Reclamación por incumplimiento de contrato de arrendamiento de dispositivo

Estimados/as Sres./as, les agradecería me tramitasen ustedes la siguiente reclamación y de no ser posible me indicasen algún correo donde hacerlo.   Me dirijo a ustedes con el fin de presentar una ...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    19-03-2025

    Hola, susobv 

     

    Nos alegra saber que, gracias a las gestiones que realizamos, se ha confirmado el cumplimiento de lo acordado en el laudo y que el arrendamiento finalizará en la fecha indicada.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.