Foro

macaju6
Yo probé el VDSL
14-10-2018

Reclamación/Compensación

Buenas tardes, desde el dpto. de averias me han instado a abrir un hilo para reclamar algún tipo de compensación a causa de la incidencia que tengo abierta y que no son capaces de solucionar. Inicialmente abrí una incidencia el 13/08/2018 explicando que desde hacía un tiempo venía observando unos mestos cortes/pixelaciones, al ver la tv. Inicialmente podría asociarse a la conexión, me cambiaron el router, al no cesar se asoció al deco, lo cambiaron por el último modelo. Tras esto tuve que abrir otro hilo explicandolo. Aún continúo con los cortes. No he dejado de pagar ni una cuota, espero que algún día lo solucionen. Espero que se compense de alguna forma mi situación ya que pago 140€ al mes y no puedo ver la tv con normalidad.
Un saludo.

75 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola macaju6,

No son mensajes copy/paste. Es como te he indicado, la reclamación por todo el tiempo que no has tenido servicio sólo la van a atender cuando esté solucionada la avería, si se hace antes de que se dé por solucionada, desde el propio departamento de reclamaciones lo cierran indicando esto mismo. 

Con respecto a compensación, Movistar devuelve el importe del tiempo sin servicio pero no hace compensaciones.

Salu2

Maribel

macaju6
    Yo probé el VDSL
    22-10-2018
    Parece ser que es un juego de desgaste, no hacen nada a ver si me canso no? Sigo esperando respuesta, solución y compensación.
    Ah si es posible no manden más mensajes copy/paste.
    macaju6
    Yo probé el VDSL
    15-10-2018
    Buenas tardes, esta claro que ya llevo dos dias sin red wifi y hasta mañana que venga el tecnico serán 3 dias, pero el problema de la tv no son 3 dias, son meses los que llevo asi. Con servicio... Pero muy deficiente... Eso como lo van a compensar? Entiendo que los dias sin internet se hara (injustamente) una regla de 3. Pero el trabajo q no he podido realizar al no tener wifi? Y la incomodidad del problema durante tanto tiempo con la tv?
  • Buenos días macaju6,

La reclamación la podrás efectuar una vez esté solucionada la avería y se emita la factura en la que estén incluidos los días que no has tenido servicio.

Salu2

Maribel

macaju6
    Yo probé el VDSL
    14-10-2018
    Buenas noches, no se que pruebas estarán haciendo pero llevamos toda la tarde sin internet. Es extraño ya que la tv aunque siga con los cortes se ve, pero no aparece la red. Es como si hubiese desaparecido por arte de magia. Espero que mañana por la mañana esté solucionado. No se cual será el problema pero, empeora por momentos.
    Un saludo.