Foro

Turuleto
Yo probé el VDSL
24-09-2024

Reclamacion en cambio de domicilio

Buenas tardes, tenia una promoción aplicada en la que pagaba aproximadamente 110 euros por todo un pack y realice un cambio de domicilio, se consulto si se respetaría la oferta porque si no no me compensaba (al menos de momento)y prefería dar directamente la baja y hacer la porta de los móviles con otra compañía.

Se me indico que igual que se me había realizado en otras ocasiones se me respetaría pero que aun así llamara para confirmarlo. Cual es mi sorpresa que hoy cuando lo he consultado, resulta que no se me ha aplicado y me han indicado que se me van a facturar 150 euros o mas.

Debido al tipo de trabajo que tengo hasta dentro de unos meses no tengo residencia fija y la verdad me parece que no es la manera de tratar a los clientes puesto que llame para suspenderlo a principio de verano y se me indico que movistar no da esta posibilidad y de haberlo sabido hubiera dado la baja directamente ya que lo traslade a un domicilio en el ni vivia para no perder la oferta. 

Pero no solo eso si no que si se hubieran hecho las cosas de forma correcta habría vuelto a hacer cambio de domicilio  con ustedes porque me entregan mi vivienda final en unos meses y mi intención hubiera sido hacer un ultimo cambio de domicilio siendo en este ,os,p mismo  en que hubiera dado de alta el pack  y ademas haber contratado con ustedes la alarma de movistar Alarma avanzada con algunas caracteristicas añadidas y configuración extra.

A mayores iba a  emplear la opción de segunda residencia Fibra adicional de 1gb con ustedes ya que mi pareja teletrabaja y yo por mi trabajo cambio de destino todos los años.... motivo el que he tenido que estar haciendo todas estas gestiones y cambios de domicilio

He  intentado hablar con bajas para hacer la reclamación y que se ajustara al importe que me ha estado llegando estos meses anteriores y así mismo dar la baja a lo mas económico en lo que hago la portabilidad a Vodafone y el señor se ha enrocado indicando que tenia que esperar al mes que viene para hacerlo por que no podia hacer ninguna gestion al respecto.

Me gustaria que se revise mi caso, se haga la reclamación pertinente para ajustar el importe de la factura y se me baje al paquete mas economico que tengan de fibra + telefono en lo que se hace dicha portabilidad para que no se me siga facturando ya que no se puede mantener la oferta 

Saludos, gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

Hola, Turuleto 

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos.
    Viviana. 

Comercial-movistar
    24-09-2024

Hola, Turuleto 

Recibimos tus datos y te hemos dejado información detallada al privado, por favor, compruébalo. 

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    24-09-2024

Hola, Turuleto 

Para poder revisar a detalle lo que nos comentas, envíanos los siguientes datos al privado:

-Nombre Completo.  

-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

-Teléfono de contacto.  

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana.