Si, sigo abriendo reclamaciones, escribiendo por aquí, la web, llamando al 1004, poniendo incidencias, reclamaciones, llamemoslo ya X, y solo he obtenido 2 respuestas por parte de aqui, una de Vero (la cúal me "invitaba" a cerrar mi reclamación) y otra de Asun ( la cual me comunico que mi reclamacion está en analisis, despuesde más de 1 mes, y que recibire noticias por correo ordinario)
Yo me pregunto, para que doy el número de telefono movil, el fijo, etc para que me manden una carta diciendome que????
Quiero que se me dé una explicación a porque en primer lugar se me ofrecio un producto que nunca se me ha dado (ya que al parecer la comercial me engaño, publicidad engañosa se llama esto), y a porque si me dan una fecha de provisión/instalación, llegada esa fecha no se produce la instalación de la misma, pasan días, me lo instalan y aquí no ha pasado nada. Si no se cumplen estas fechas, que? Yo trabajo a veces desde casa y esos días no he podido, quien me "indemniza" a mí con eso.
Seguire poniendo reclamaciones y exponiendo mi problema tanto por web, mail, foro o señales de humo si lo desean, y espero que la Srta. Asun y Vero (que creo que son las unicas que escriben, imagino que seran 200 personas con este nombre) no me vuelvan a pedir mensaje privado con mis datos para ver como está el problema, sino que, busquen en el foro, se informen y me dén una solución correcta. Si no, seguire reclamando y a la espera de que me llegue la factura el día 1, día en que devolvere al recibo al banco y ahí seguro, que sí que se ponen en contacto conmigo.