Foro

Avatar de asturiano2011
asturiano2011
Yo probé el VDSL
20-06-2024
Resuelto

Reclamar factura

Hola! No sé si se puede reclamar por aquí una factura, no me cuadra el importe que me cobran con la tarifa que debería tener. ¿Podríais decirme si es posible o, en caso contrario, cómo hacerlo?   G...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    20-06-2024

    Hola, asturiano2011.

     

     

    He validado que estás en lo correcto, no se está aplicando correctamente el descuento del 50% que tienes activo en este momento, por ello he realizado una reclamación sobre tu factura. La reclamación será estudiada por un área especialista, por lo que tendrás la resolución en un plazo de 10 a 15 días. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos. Dairon.