Recolocar roseta y cable fibra optica
Buenos días
Tras indicarme en otro mensaje de este foro como debía de actuar para que tras unas obras en mi domicilio me recolocarn roseta óptica y nuevo cableado de la fibra óptica procedo a solicitarles dicha actuación domiciliaria
El 7/11/2024 me indican a través de privado que abren pedido para la actuación domiciliaria solicitada.
En dicho pedido figura como fecha prevista de actuación y finalizacion el 15/11/2024 y me llamarían para concretar la visita.
El 14/11/2024 en vista de no recibir ni llamada ni comunicación alguna sobre cuando vienen, a través del 1004 me indican que la cita será para hoy sábado 16/11/2024 entre 8 y 10 h .
Hoy sábado me desplazó a mi domicilio (estoy fuera por las obras) y estoy aquí desde las 7:00 h.
Al no llamar ni venir nadie hablo con 1004 en relación con este pedido y me indican que me ponga en contacto con la empresa subcontratada (ELECNOR) en el teléfono 911095202. Tras indicar que yo no tengo nada que hablar con ELECNOR y si con MOVISTAR accedo a llamar a la subcontrata a dicho teléfono, donde no contesta nadie.
Tras esto vuelvo a llamar al 1004 donde me indican que siga esperando hasta que vengan o se pongan en contacto conmigo y que nada pueden hacer.
Pienso que si esta es la calidad a esperar de MOVISTAR por mal camino andamos.
Espero si me pueden indicar alguna solución más efectiva
Un saludo
Hola, angelgas
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por privado y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo por privado.
Un saludo
Leidy