Foro

Avatar de Alb_chan
Alb_chan
Yo probé el VDSL
17-07-2025

Recuperar número al que he llamado

Buenas tardes,

 

Necesito recuperar el número de una llamada que realicé con el fijo el 11 de junio. En el registro del teléfono ya no aparece. Hay manera de acceder a las llamadas realizadas?

 

Un saludo y gracias 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2025

    Hola, Alb_chan 

     

    Agradecemos tu atención y el haber accedido a la Comunidad para exponer tu consulta. Esperamos que la respuesta de thonio (a quien agradecemos su inestimable ayuda) haya respondido a tu petición.

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    17-07-2025

       Hola, Alb_chan, es un placer,

    mucho me temo que la información que solicitas no se encuentra disponible, ya que en el registro de llamadas, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa. Por otro lado, indicar también, que en la actualidad solo es posible ver el detalle de llamadas del periodo actual.

       Desde tu área privada, tendrás acceso a las últimas 12 facturas (también por rango de fechas), pero no al detalle de las llamadas que no generan costes, por estar incluidas en la tarifa de tu contrato.

       En caso de que la solicitud de dicho registro sea por motivos legales, debes de tener en cuenta que, se trata de una información a la cual no se tiene acceso, por cuestiones de privacidad y protección de datos (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre LOPDLey Orgánica 1/1982, de 5 de mayo y Reglamento Europeo de Protección de datos RGPD), por tanto seria necesario de forma imperativa, una orden o requerimiento judicial motivado que, avalara, supervisara y ordenara, en última instancia, su petición.

       Lamentamos mucho trasladarte esta información, dándote las gracias, como siempre, por tus participaciones en la Comunidad, y como no puede ser de otra forma, la paciencia y comprensión.

       Cualquier otra consulta o duda futura en la que te podamos ayudar, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de cooperar en la gestión de tus solicitudes, con todo lo que este en nuestras manos.

       Un cordial saludo.

  • Avatar de Alb_chan
    Alb_chan
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

    Quién podría hacerlo?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Lamento informarte que desde aquí no tenemos la posibilidad de validar la información relacionada con el registro de llamadas de una línea fija o móvil.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Alb_chan
    Alb_chan
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

    El problema es que sale que el mes anterior no generó consumos pero sí que se realizaron llamadas 😞

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    Hola, Alb_chan  

     

    En este caso, puedes verificar si el número requerido aparece en tu área privada, dentro del apartado de Consumos o Facturas, seleccionando la opción Ver detalles y eligiendo la línea fija correspondiente.

     

    Un saludo.

    Andrés.