Foro

AnaFernándezCanedo
Más integrado que la RDSI
08-01-2025

Recuperar número de teléfono

Buenas tardes, me gustaría recuperar un número de teléfono que está de baja y sin asignar en vuestra base de datos. Pertenecía a mi padre, ya fallecido, y ahora que mi hija va a tener su primer móvil y me gustaría que tuviera esa línea. ¿Es posible dar de alta esa línea en particular? Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

Hola AnaFernándezCanedo,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    13-01-2025

Hola AnaFernándezCanedo,

Estamos pendientes de que si lo deseas, nos indiques los datos solicitados para poder comprobar si se puede rehabilitar la línea.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    08-01-2025

Hola AnaFernándezCanedo,

¡Bienvenida a la Comunidad!

La rehabilitación de la línea está condicionada a que no hayan transcurrido más de 30 días desde la efectividad de la baja y que la numeración no esté asignada a otro cliente o pertenezca a otro operador.

Si no ha pasado ese tiempo podemos revisarlo, para ello tendrías que mandarnos en un mensaje privado el número de teléfono, DNI del nuevo titular, tarifa que quieres dar de alta, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y cuenta bancaria donde se va a realizar el pago de la línea.

Un saludo. Marta.