Foro

venaco
Más integrado que la RDSI
03-12-2011
Resuelto

Recuperar número fijo dado de baja

Afortunadamente mi caso ya fue solucionado, por eso quiero compartirlo con vosotros por si os ocurre algo similar. Tengo mi teléfono fijo con Movistar desde 1979, en 2008 pedí la portabilidad a Orange. A finales del 2010 hubo un problema con una factura del cual me enteré tres meses más tarde. Para ese momento que me enteré ya se estaba tramitando la baja del servicio y de la línea de teléfono. Por más que insistí con Orange, nada se podía hacer por recuperar la línea, me dijeron que los números de teléfono quedaban en un "limbo" y era imposible recuperarlo. Perdí la cuenta de la cantidad de personas con quien hablé en Orange y en el 1004 para intentar conservar el número de teléfono. Nadie sabía qué hacer, todos me confirmaron que era imposible recuperar un número dado de baja. Algunos operadores del 1004, en varias oprtunidades (creo que tres) me aseguraron que contratando un alta nueva se podría tramitar la recuperación de la otra. Después de mucho investigar encontré estos foros, y volví a intentarlo. Me comuniqué directamente con algunos usuarios y también con moderadores. Todos me repondieron, pero solo Rafa_Movistar decidió enfrentarse a la árdua tarea de ayudarme. El proceso duró varios meses y varios intentos fallidos, pero finalmente he recuperado mi número de teléfono. Al moderador Rafa_Movistar debo agradecer las gestiones y el seguimiento realizado...la ley de Morphy se presentó varias veces pero el que persevera, triunfa. Nuevamente, mi gracias Rafa. Venaco.
    faldut
    09-02-2012

Yo explico mi problema, la question es la siguiente: des de hace 22 años Telefonica otorgo el número de telefono 9xxxxxxxx a mi madre Josefina, por questiones de ofertas durante el ultimo año he estado en Jazztel, hice una portabilidad de Jazztel a Movistar el dia 26/1/2012, y para sopresa mia, me doy cuenta de que Jazztel ha dado de baja la linia y por lo tanto perdida de de número de telefono. Bien me llaman desde el 1004 diciendome que queda anulado el pedido,  el qual despues de todo el lio, una gente me dice que si es recuperable por que pertenecia a Telefonica, me dio un pedido con numero 2012012201560001 y el cual hoy recibo una llamada del 900101010 y me dicen que la alta ha estado pausada, de qual me dicen que es posible que pierda mi numero. Espero que me podais ayudar, ya que el numero perternece a un Restaurante con más de 22 años con servicio en este numero, espero respuesta :)

42 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    venaco
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2011
    Totalmente de acuerdo, por esta vía sí se resuelven los problemas...El 1004 pareciera que sólo es para vender líneas telefónicas. Bravo por los moderadores.
    jeruso
    Yo probé el VDSL
    03-12-2011
    El dia ke falte esta comunidad yo me voy a marte totalmente.....los moderadores son unos crack ke si no fueran por ellos uffff donde estaria mas de un@.....un fuerte aplauso de pie para ellos jejjejejejeje...y me alegro de ke despues de tanto tiempo te saliera bien la cosa