Foro

rupy's avatar
rupy
Más integrado que la RDSI
28-08-2024

Recuperar número fijo dado de baja

En el piso de mi abuela ha habido de siempre el mismo número de teléfono fijo, que cuando ella murió lo siguió teniendo mi tio en este mismo piso. A finales del año pasado murió mi tio y su hijo (mi primo) dio de baja la línea telefónica a principios de este año 2024. Ahora voy a vivir en este piso y me gustaría recuperar el número fijo que ha habido toda la vida en este piso. Se que han pasado varios meses desde que se dio de baja, pero el número no ha sido asignado a ningún otro usuario (he probado a llamar y no está activo). Me podéis ayudar a recuperar el número de teléfono fijo que tenía mi abuela y que toda mi familia se sabe de memoria?

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2024

Hola, rupy 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    29-08-2024

Hola, rupy 

Como te indicamos anteriormente, lamentablemente no es posible recuperar una línea fija dada de baja hace más de 30 días. 

Saludos

• rupy's avatar
    rupy
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2024

Hola Andres,

Muchas gracias por tu rápida respuesta. El número fijo no está en uso ahora mismo. No es posible tramitar una alta con este número? O cualquier procedimiento que me permita tenerlo, estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario. 

Comercial-movistar
    28-08-2024

Hola, rupy 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Entendemos lo que nos comentas, pero en este caso, no es posible rehabilitar una línea fija pasado el tiempo de 30 días, desde la baja de la numeración. 

Un saludo.

Andrés.