Foro
Hola Mmv98
Te lo hemos enviado a ese número de teléfono, Volvemos a enviar la notificación a través de un sms a esa línea.
Un saludo.
Vero
Mmv98 vamos a cancelar el proceso de firma a ese número, solo podemos enviarla por sms aparecen las siguientes líneas disponibles 680956837, 639905037 y 628821442.
- Mmv9819-09-2023Yo probé el VDSL
Vale perfecto, pues mandame el contrato a la que acaba en ....037 y firmo el contrato para dar de alta la linea de fijo que acaba en...6249
Muchas gracias
- Comercial-movistar27-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Mmv98
Informarte que se ha generado una nueva propuesta de alta de línea fija con recuperación del número que nos informaste y se ha enviado para que realices la firma correspondiente por medio de SMS a la línea terminada en 037. Quedamos a la espera que nos confirmes que lo has hecho de forma exitosa y con ello confirmar que el pedido se ha tramitado de forma correcta.
Un saludo.
Heiner.
- Mmv9827-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, lo he recibido, pero no leo en ningún sitio lo del número que quiero recuperar. Es que lo importante es recuperar ese número, no otro número nuevo aleatorio
- Comercial-movistar24-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Mmv98
Continuamos al pendiente de que la cancelación de la solicitud generada anteriormente, para con ello generar la nueva solicitud, la cual esperamos poder realizar muy pronto. Cualquier novedad, te estaremos informando de manera inmediata.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar19-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Mmv98
Estamos a la espera que la solicitud realizada anteriormente se cancele por completo, para emitir una nueva y con ello enviar la confirmación a la línea 037, una vez llevemos a cabo la gestión, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.