Foro
Buenos días, lo he recibido, pero no leo en ningún sitio lo del número que quiero recuperar. Es que lo importante es recuperar ese número, no otro número nuevo aleatorio
Hola, Mmv98
Te podemos asegurar que la gestión de alta de línea fija se ha llevado a cabo con el número requerido por tu parte, terminado en 5249, por lo que esperamos que realices la firma correspondiente, para que el pedido se pueda ejecutar de forma exitosa.
Un saludo.
Heiner.
- Técnico-Movistar04-10-2023Responsable Técnico
Hola Mmv98
Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en tu línea. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth..
- Comercial-movistar04-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Mmv98
Vamos a verificar si es posible realizar algún tipo de acción con respecto a lo que nos comentas y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Mmv9804-10-2023Yo probé el VDSLY hay alguna otra solución para poder tener línea en todos los terminales? o se puede hacer una instalación de alguna otra forma? ¿O poner un router de voz con el mismo numero a cada terminal?
- Comercial-movistar03-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Mmv98
Entendemos lo que nos indicas. En este caso, lamentamos informarte que en la cobertura radio (4g), no es posible la conexión de más de un teléfono por línea fija.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
- Mmv9803-10-2023Yo probé el VDSL
No son otras líneas, es el mismo número 921.....49 lo único que había 3 teléfonos fijos, con el router que me habéis mandado vale para conectar a uno de los teléfonos, pero me quedan dos que aún no tienen esa misma línea
Hola Mmv98
Para poder comprobar la información, indícanos por privado los números de las líneas fijas que deseas consultar, por favor.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Andrés.
- Mmv9803-10-2023Yo probé el VDSL
Perfecto,ya lo he instalado y por el momento funciona correctamente. La única duda que me queda, es que el router me vale para un teléfono, pero tengo otros dos teléfonos fijos en otras plantas de la casa y no sé cómo podemos hacer para que tengan la línea también ¿Me tenéis que dar otros dos routers con esa misma línea o como se haría? Mil gracias
Hola Mmv98
Continuamos al pendiente de tu caso y podemos observar que el pedido de alta de la línea fija se encuentra en ejecución de forma correcta, esperamos que se ejecute muy pronto. Cualquier novedad que se presente, te la estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Mmv9829-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, me gustaría seguir teniendo la conversación abierta hasta verificar que el proceso esta realizado correctamente
Muchas gracias
- Comercial-movistar28-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Mmv98
Podemos confirmarte que se ha tramitado el pedido de alta de línea fija, con recuperación de número 921XXXX49, de forma correcta. En los próximos días, recibirás un router de vos y podrás disfrutar de nuevo de la línea.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Mmv9828-09-2023Yo probé el VDSL
Perfecto, ya está firmado. Espero vuestra respuesta
Un saludo