Foro
8 Respuestas
- Comercial_movistar22-01-2020Moderator
Hola hsv110
Gracias a ti por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.
Ya sabes donde estamos si necesitas de nuestra ayuda nuevamente.
Un saludo 🙂
Mónica
- hsv11022-01-2020Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Ya he podido acceder a Mi Movistar
Saludos.
- Comercial_movistar22-01-2020Moderator
Hola hsv110
Ya te hemos añadido el correo electrónico para que puedas completar tu registro en Mi Movistar.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizarlo 🙂
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar22-01-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar21-01-2020Moderator
Hola hsv110
¿Puedes confirmarnos por privado el DNI del titular?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar21-01-2020Moderator
Hola hsv110
Desde la Comunidad podemos añadirte un correo electrónico para que puedas completar el registro en Mi Movistar. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y mail).
Saludos
Margarita
- hsv11021-01-2020Mi vida cambió con el ADSL
DavidFerMar ha escrito:Hola hsv110
Te paso un enlace donde te explica que sí es posible, lo que debes hacer es acceder a Mi Movistar y seguir los pasos que te indican en el anterior enlace.
Espero que te sirva, cualquier cosa nos comentas, suerte!
Gracias por la respuesta David, pero creo que no me he explicado bien.
Cuando hablo de Mi Movistar no me refiero a la app para Android o IOS, me refiero al "Mi Movistar" que aparece en la parte de arriba a la derecha de un navegador de internet (IE, Chrome, Firefox) desde un PC cuando abres la pagina web www.movistar. es.
Si quiero registrarme me dice que ponga un número de móvil de Movistar de mi contrato, pero no tengo ninguno. Debe de haber algún método para hacerlo... pero desconozo cual puede ser.
Es una pregunta recurrente en los foros de Movistar en la que se contesta que se envie a una dirección de correo los datos del solicitante y ellos (supongo que alguién de Movistar) te devuelve por correo como hacerlo. Les envié a esa dirección un correo con los datos, pero me han respondido que tengo que abrir una entrada en este foro realizando esta pregunta. No le veo mucho sentido, pero aquí estoy preguntándolo... Espero que me respondan.
Gracias.
- DavidFerMar20-01-2020Entre al s.XXI con GPRS
Hola hsv110
Te paso un enlace donde te explica que sí es posible, lo que debes hacer es acceder a Mi Movistar y seguir los pasos que te indican en el anterior enlace.
Espero que te sirva, cualquier cosa nos comentas, suerte!