Foro

hsv110
Mi vida cambió con el ADSL
20-01-2020
Resuelto

Registrarse en Mi Movistar sin tener línea movil de Movistar

Buenas Tardes.

¿Cómo se puede realizar el registro en Mi Movistar teniendo únicamente línea fija de movistar, o sea sin móvil?

Gracias

• Hola hsv110

Ya te hemos añadido el correo electrónico para que puedas completar tu registro en Mi Movistar.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizarlo 🙂

Saludos

Margarita

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola hsv110

Gracias a ti por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros. 

Ya sabes donde estamos si necesitas de nuestra ayuda nuevamente. 

Un saludo 🙂

Mónica 

hsv110
    22-01-2020

Muchas gracias.

Ya he podido acceder a Mi Movistar

Saludos.

• Hola hsv110

Ya te hemos añadido el correo electrónico para que puedas completar tu registro en Mi Movistar.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizarlo 🙂

Saludos

Margarita

• Hola hsv110

Desde la Comunidad podemos añadirte un correo electrónico para que puedas completar el registro en Mi Movistar. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y mail).

Saludos

Margarita

hsv110
    21-01-2020

DavidFerMar  ha escrito:

Hola hsv110 

Te paso un enlace donde te explica que sí es posible, lo que debes hacer es acceder a Mi Movistar y seguir los pasos que te indican en el anterior enlace.

Espero que te sirva, cualquier cosa nos comentas, suerte!

Gracias por la respuesta David, pero creo que no me he explicado bien.

Cuando hablo de Mi Movistar no me refiero a la app para Android o IOS, me refiero al "Mi Movistar" que aparece en la parte de arriba a la derecha de un navegador de internet (IE, Chrome, Firefox) desde un PC cuando abres la pagina web www.movistar. es.

Si quiero registrarme me dice que ponga un número de móvil de Movistar de mi contrato, pero no tengo ninguno. Debe de haber algún método para hacerlo... pero desconozo cual puede ser.

Es una pregunta recurrente en los foros de Movistar en la que se contesta que se envie a una dirección de correo los datos del solicitante y ellos (supongo que alguién de Movistar) te devuelve por correo como hacerlo. Les envié a esa dirección un correo con los datos, pero me han respondido que tengo que abrir una entrada en este foro realizando esta pregunta. No le veo mucho sentido, pero aquí estoy preguntándolo... Espero que me respondan.

Gracias.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-01-2020

Hola hsv110 

Te paso un enlace donde te explica que sí es posible, lo que debes hacer es acceder a Mi Movistar y seguir los pasos que te indican en el anterior enlace.

Espero que te sirva, cualquier cosa nos comentas, suerte!