Foro

ddom_fo
Mi vida cambió con el ADSL
16-02-2026

Regularización de domicilio

Hola,

Quisiera regularizar mi dirección de domicilio para la fibra óptica (nueva vivienda).

Mi vivienda sí tiene CTO instalada y mis vecinos tienen servicio.

Necesito que abran una incidencia de regularización de dirección / alta de domicilio en base de datos de cobertura porque el número de mi domicilio no aparece correctamente.

Gracias de antemano.

9 Respuestas

ddom_fo
    24-02-2026

Mensaje privado enviado 👍

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2026

Hola ddom_fo 

Observo que te acabamos de pedir datos por otro hilo abierto. Seguimos por allí, lo consultamos y te comentamos.

Pilar.

ddom_fo
    24-02-2026

Hola,

Entiendo que desde el canal comercial no podáis gestionarlo.

¿Podéis indicarme por favor cuál es el canal adecuado para solicitar la revisión de publicación de la UUII en inventario mayorista NEBA?

Actualmente solo está habilitada en inventario minorista, pero no publicada para operadores alternativos.

Comercial-movistar
    24-02-2026

Hola ddom_fo 

Desde nuestro canal no podemos atender tu solicitud, nosotros hemos comprobado que dispones de cobertura en tu domicilio y podemos ayudarte en la contratación pero no en la actualización y visualización para otros canales.

Pilar

ddom_fo
    24-02-2026

La consulta no está resuelta todavía.

Aunque la dirección ya permite contratación directa con Movistar, sigue sin estar publicada en inventario mayorista (NEBA), ya que operadores alternativos no pueden visualizar la UUII correspondiente.

Solicito por favor que se revise específicamente en provisión/red el estado de publicación mayorista de la UUII y su asociación a segmento/CTO, ya que actualmente solo parece estar validada en inventario minorista.

Quedo pendiente de confirmación técnica.

Comercial-movistar
    23-02-2026

ddom_fo ¿Puedo ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio. 

ddom_fo
    16-02-2026

Mensaje privado enviado 👍

Comercial-movistar
    16-02-2026

Hola ddom_fo

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos datos del titular, DNI, nombre completo, dirección completa (calle, número, localidad, código postal, provincia).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes