Foro

Javier C.M.
Más integrado que la RDSI
23-06-2026

Reinstalación Fibra Optica

Buenas tardes, aprovechando que hago unas obras en caso quisiera reinstalar la fibra que lleva ya varios años en una caja terminal al aire y quisiera que se pusiera una terminal de pared de la instalación y otra ubicación dentro de salón, por favor indíqueme qué datos necesitan..

gray

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2026

Javier C.M., gracias por confirmarme los detalles de tu consulta.

Antes de proceder a realizar las validaciones, te informo que el desplazamiento de un técnico para realizar alguna modificación sobre su instalación es de 60,5 €. Una vez él asista, podrá darte información de cuál gestión debe realizar entre reinstalación de cableado telefónico, reinstalación de cableado óptico, reinstalación de acometida interior de fibra u otras según sea necesario.

Si deseas que proceda a validarlo y a solicitarlo, dime y con gusto te ayudaré en todo.

Javier C.M.
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2026

Buenas tardes, gracias por tu respuesta, entiendo que es una sola actuación, la terminal de la fibra está ya en el salón y es ponerla en otra ubicación del mismo salón, el asunto que la caja de terminación actual me la dejaron en el suelo y de ahí mi petición que ya que solicitó una reinstalación la terminación de la fibra me la pongan con una caja terminal en la pared, la actuación es toda dentro del salón de mi vivienda, necesitas saber algo más?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2026

Hola, Javier C.M.. Bienvenido a la Comunidad.

Entiendo que nos escribes por dos gestiones. La primera es cambiar una caja del aire a la pared en la parte exterior de tu domicilio y la segunda es cambiar o añadir otro punto de conexión dentro de tu vivienda.

Por favor, indícame más detalles de tu solicitud para poder ayudarte. Estoy aquí para asistirte.

Un saludo,

Yenireth.