Foro
Hola, andreanaca
A continuación, te compartimos el detalle de los costes asociados a la solicitud:
- Desplazamiento del técnico: 60,50 €
- Reinstalación de cableado óptico (sin límite de longitud e incluyendo roseta si es necesaria): 30,25 €
- Instalación y configuración de equipos del cliente (PCs, etc.) mediante cable de red: 12,10 €
Todos los precios incluyen IVA.
Es importante tener en cuenta que cualquier trabajo o equipamiento adicional será propuesto por el instalador y solo se llevará a cabo con tu consentimiento previo. Asimismo, en caso de que decidas no realizar ningún trabajo una vez que el técnico se encuentre en tu domicilio, se aplicará igualmente el coste correspondiente al desplazamiento. Por favor, indícanos si deseas que gestionemos el pedido.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo.
Karen.
- andreanaca03-07-2025Yo probé el VDSL
Hola, Karen,
si, estoy interesada en gestionar el pedido, me podeis ayudar ?
Muy agradecida por tu atencion.
- Comercial-movistar05-07-2025Moderador Global Comercial
andreanaca. Recibimos correctamente tus datos. Te informamos que hemos realizado el pedido del proceso de reinstalación para t servicio. Por mensaje privado te dejamos información del trámite realizado.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth
- andreanaca06-07-2025Yo probé el VDSL
Hola, muy agradecida por vuestra gestion.
Os voy informando de como va mi pedido, me llamaron del 1004 y estoy a la espera de que me contacte el tecnico para concretar visita.
En cuanto lo tenga todo finalizado, os lo marco como solucion .
Gracias.
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, andreanaca
Continuamos a la espera de que nos facilites la información solicitada para poder ayudarte con las gestiones correspondientes a la reinstalación.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar03-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, andreanaca
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.