Foro
Hola, Karen,
si, estoy interesada en gestionar el pedido, me podeis ayudar ?
Muy agradecida por tu atencion.
andreanaca. Recibimos correctamente tus datos. Te informamos que hemos realizado el pedido del proceso de reinstalación para t servicio. Por mensaje privado te dejamos información del trámite realizado.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth
- andreanaca06-07-2025Yo probé el VDSL
Hola, muy agradecida por vuestra gestion.
Os voy informando de como va mi pedido, me llamaron del 1004 y estoy a la espera de que me contacte el tecnico para concretar visita.
En cuanto lo tenga todo finalizado, os lo marco como solucion .
Gracias.
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, andreanaca
Nos alegra saber que la atención recibida ha sido de tu agrado.
Queremos informarte que la cita con el técnico ha quedado registrada para el jueves 10 de julio a las 12:30. Esperamos que la gestión se lleve a cabo sin inconvenientes.
Este hilo estará a tu disposición en dado caso que desees aportarnos alguna novedad.
Un saludo.
Karen.
- andreanaca11-07-2025Yo probé el VDSL
Procedo a aceptar como solucion, y a cerrar el hilo,
ya que ha finalizado con exito todo el proceso .
Destacar la buena labor de los tecnicos que vinieron.
Agradecida por vuestra atencion.