Foro
Hola, muy agradecida por vuestra gestion.
Os voy informando de como va mi pedido, me llamaron del 1004 y estoy a la espera de que me contacte el tecnico para concretar visita.
En cuanto lo tenga todo finalizado, os lo marco como solucion .
Gracias.
Hola, andreanaca
Nos alegra saber que la atención recibida ha sido de tu agrado.
Queremos informarte que la cita con el técnico ha quedado registrada para el jueves 10 de julio a las 12:30. Esperamos que la gestión se lleve a cabo sin inconvenientes.
Este hilo estará a tu disposición en dado caso que desees aportarnos alguna novedad.
Un saludo.
Karen.
- andreanaca11-07-2025Yo probé el VDSL
Procedo a aceptar como solucion, y a cerrar el hilo,
ya que ha finalizado con exito todo el proceso .
Destacar la buena labor de los tecnicos que vinieron.
Agradecida por vuestra atencion.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, andreanaca
Gracias a ti por contactarnos y aceptar la solución del caso. Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas.
Un saludo.