Resuelto
Foro
Comercial-movistar
06-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, andreanaca
Nos alegra saber que la atención recibida ha sido de tu agrado.
Queremos informarte que la cita con el técnico ha quedado registrada para el jueves 10 de julio a las 12:30. Esperamos que la gestión se lleve a cabo sin inconvenientes.
Este hilo estará a tu disposición en dado caso que desees aportarnos alguna novedad.
Un saludo.
Karen.
andreanaca
11-07-2025Yo probé el VDSL
Procedo a aceptar como solucion, y a cerrar el hilo,
ya que ha finalizado con exito todo el proceso .
Destacar la buena labor de los tecnicos que vinieron.
Agradecida por vuestra atencion.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, andreanaca
Gracias a ti por contactarnos y aceptar la solución del caso. Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas.
Un saludo.