Renovación a Router Wifi 6
Buenas tardes,
Quería consultar sobre la posibilidad de renovación del router actual de mi instalación de fibra en casa por el actual router Wifi 6 ya que llevo tiempo experimentando problemas de conectividad wifi y sufro cortes de conexión cuando trabajo desde casa.
Me han prestado temporalmente un router HGU ya que mi equipo de alquiler sigue siendo un router + ONT independiente y entiendo esto está ya obsoleto.
Me consta que hay para clientes con dispositivos antiguos algún plan de renovación para actualizar este equipamiento y devolver los antiguos.
Por favor, ¿me podrían informar sobre esto?
Quedo a la espera de sus comentarios.
Muchas gracias de antemano.
Julia
Hola juliarodrejo
Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Tras verificar tu línea, hemos identificado para mejorar el servicio y la cobertura wifi en tu domicilio; para ello le sustituiremos su router actual por el nuevo modelo Smart Wifi 6. Esta actualización le proporcionará la última tecnología inalámbrica, mejorando significativamente la cobertura, seguridad, velocidad, aumentando la cobertura en su hogar un 25% sin costo alguno.
El equipamiento antiguo se puede entregar en una tienda de Movistar cuando el equipo nuevo esté funcionando de manera correcta. Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu pedido.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.