Hola, ante todo decirlo y que quede aclarado por si no se entiende que yo nunca he modificado nada en el móvil, he instalado la eSIM y tal y como venía así lo he dejado, por otra parte, no sé qué cambios se hicieron el sábado día ocho, pero el día 10 el técnico llamó aunque no pude coger y no volvió a llamar, pero luego pregunté por X y me dijeron que hicieron unos trabajos en la línea, yo apagué el móvil durante unos ocho 10 minutos no lo sé exactamente eso si una o dos horas más tarde porque no me dijeron nada por eso digo yo si hbría que repetir algo y lo encendí. Yo no sé si se podría pedir un reaprovisionamiento completo de la línea para que quede como nueva y descartar errores o no, el otro día dijisteis que se podían restablecer a los parámetros correctos o no sé qué, pero ante todo yo no he modificado nada. Qué me recomendáis hacer? hola, ante todo recalcar, que yo nunca he modificado nada en mi móvil, tal y como instalé la eSIM en su tiempo quedó así. Para evitar malentendidos, por otra parte, que hicieron el día ocho, que era sábado, y que hicieron el día 14 que fue viernes, aquí recalcar que como el técnico llamó y no pude coger sería por las dos y pico de la tarde. Yo después al contactar en X me dijeron que hicieran unos trabajos en la línea y yo apagué el móvil unos ocho 10 minutos no lo sé exactamente pero sobre las 4:15 4:30 más o menos no sé si habría que repetir algo o no, por eso digo yo que parecen contradictorias, si hay posibilidad de poner la línea como nueva o no para que todo funcione bien. No sé qué me recomendáis. espero entiendas mi preocupación pero tengo miedo a que quede algún parámetro mal. Si hubiese cambiado alguna configuración o cualquier cosa y en un futuro me dé problemas, espero puedas entender mi preocupación, y ante todo que quede constancia, yo no he modificado nada en mi móvil, fue el técnico que dijo que hiciera unos cambios aquel día y se cambiaron unos APN o algo así. Quizás explicaría mal el técnico. Del día ocho me refiero.