Foro

Avatar de davidbece
davidbece
Yo probé el VDSL
08-07-2025
Resuelto

Restaurar usuario Movistar +

Pues eso, estos meses he sido usuario de movistar + mediante suscripción que pagaba con mi tarjeta de credito todos los meses, (veia movistar + mediante la app, en mi smart tv, sin desco)

Pues ahora que dispongo de movistar + con desco, y el resto de servicios de fibra y movil, al ir a gestionar la cuenta de movistar + no me deja añadir mi antiguo correo electronico de hecho me sale uno de con un usuario@telefonica.net .

 

Mi pregunta es: ¿Puedo reutilizar mi cuenta anterior de correo electronico y asociarla de nuevo a mi movistar plus de ahora, ya que esa suscripición anterior ya está caducada.? o ¿debo de registrar una nueva cuenta de correo electronico y gestionarlo desde alli?

 

Saludos

  • Gracias por aportarnos los datos solicitados davidbece. Realizaremos las gestiones correspondientes y te iremos informando por mensaje en privado.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

    davidbece. Nos alegra saber que has recuperado tu usuario, adicionalmente te agradecemos por aceptar la solución del caso. Recuerda que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de davidbece
    davidbece
    Yo probé el VDSL
    08-07-2025

    Muy agradecido, he podido recuperar mi usuario de siempre, solo he tenido que reestablecer la contraseña. Muchas gracias, buenas noches.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2025

    Gracias por aportarnos los datos solicitados davidbece. Realizaremos las gestiones correspondientes y te iremos informando por mensaje en privado.

  • Avatar de davidbece
    davidbece
    Yo probé el VDSL
    08-07-2025

    Esto es lo que me pone cuando pongo mi correo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2025

    Facilítanos por privado los siguientes datos: nombre Cliente, CIF, DNI, NIE o Pasaporte, teléfono de contacto, correo electrónico. Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

  • Avatar de davidbece
    davidbece
    Yo probé el VDSL
    08-07-2025

    Me gustaría ,si es posible, asociar mi correo electrónico de siempre, ya que nunca se me comentó a la hora de contratar el servicio de streaming que iba a perder esta posibilidad nuevamente de asociar mi correo electrónico personal  con mi usuario de Movistar.

    Saludos , que datos necesitas que te facilite?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2025

    Hola, davidbece 


    Con respecto a lo que nos comentas, es importante aclararte que, aunque la suscripción con Movistar+ Streaming esté caducada, no será posible vincular este correo electrónico. No obstante, sería necesario validar esta información para confirmarlo con certeza.

     

    Si deseas asociar una dirección de correo diferente, puedes hacerlo sin inconvenientes. ¿Te gustaría que te ayudemos con el proceso de validación o con la asociación de un nuevo correo?

     

    Un saludo.

    Karen.