Foro

Avatar de Ana127
Ana127
Yo probé el VDSL
18-12-2020
Resuelto

RESTRINGIR ACCESO MI MOVISTAR

Tengo contratado con ustedes movistar fusión y dos líneas adicionales y me gustaría que el acceso a Mi Movistar no se pueda realizar desde cualquiera de las líneas adicionales, que no se pueda tener acceso a la información de productos, facturas... Quiero restringir el acceso a Mi Movistar desde las líneas adicionales del contrato. Alguien conoce alguna forma? Gracias

3 Respuestas

  • Hola Ana127

     

    Para gestionar la baja del servicio Mobile Conect, es necesario que accedas a la web y, una vez logado, entres en el apartado "Configuración" y luego pulses en "Dar de Baja".

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Ana127
    Ana127
    Yo probé el VDSL
    19-12-2020

    Desde los móviles se puede acceder poniendo el número de móvil te llega un SMS con una clave y puedes ver todo el contrato Fusión, facturas, cobros... Me han comentado que es posible que yo tenga conectado el Mobile Connect y que puede ser por esto que se puede conectar desde los moviles pero no sé ni como mirar si lo tengo o no, me puedes ayudar?

  • Hola Ana127

     

    El acceso a Mi Movistar no se puede restringir, pero solo se puede acceder con el Dni del titular y la contraseña creada por este.

     

    Saludos

    Pilar