Foro
Hola Marta,
he proporcionado mis datos por privado. Quisiera aclarar que el técnico vino esta mañana por tercera vez este mes y la respuesta es siempre la misma:
- Desde Movistar se me informa que mi domicilio aparece como que tiene fibra disponible, pero luego llega el técnico y no puede proceder porqué no hay CTO.
Espero una respuesta similar. A ver si me equivoco por una vez
Hola PolGR,
Hemos recibido los datos.
Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el pedido.
- PolGR24-07-2025Más integrado que la RDSI
Datos proporcionados en privado
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
PolGR recientemente te hemos ayudo con el seguimiento de tu pedido y hemos informado el motivo de la cancelación. En caso que no estés de acuerdo, háznoslo saber, para poder ayudarte. Si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber.
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
Hola PolGR,
Hemos recibido los datos.
Revisamos el pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.