Revisión de cobertura y planta externa para chalet en Calle Paraíso 3 (Madrid, 28032)
Hola. Soy cliente de Movistar y en unas 2-3 semanas me entregan un chalet de obra nueva en la C**** P****** nº * (M*****, 2****).
Actualmente, vuestro buscador automático solo me ofrece la opción de 5G por radio. Mi vivienda es un chalet independiente con su propia arqueta individual de Movistar instalada frente a la puerta. Desconozco si dicha arqueta tiene el cableado físico metido o no, pero sé positivamente que los vecinos de la calle adyacente (Calle Gallegos) sí disponen de fibra óptica activa de Movistar a muy pocos metros.
Necesito que el departamento de Planta Externa revise mi caso particular para confirmar el estado de mi arqueta. En caso de que no tenga cableado, solicito que gestionen una extensión de red o tendido de cable desde el nodo cercano de la Calle Gallegos para dar servicio a mi vivienda. Quiero dejar la gestión abierta ya para poder disponer de internet en la mudanza.
Quedo a la espera de que un moderador me responda para facilitarle mis datos de cliente por privado. ¡Muchas gracias!
*** Editado por motivos de seguridad. ***