Foro

lulsam
Más integrado que la RDSI
17-06-2026

Revisión de cobertura y planta externa para chalet en Calle Paraíso 3 (Madrid, 28032)

Hola. Soy cliente de Movistar y en unas 2-3 semanas me entregan un chalet de obra nueva en la C**** P****** nº * (M*****, 2****).

Actualmente, vuestro buscador automático solo me ofrece la opción de 5G por radio. Mi vivienda es un chalet independiente con su propia arqueta individual de Movistar instalada frente a la puerta. Desconozco si dicha arqueta tiene el cableado físico metido o no, pero sé positivamente que los vecinos de la calle adyacente (Calle Gallegos) sí disponen de fibra óptica activa de Movistar a muy pocos metros.

Necesito que el departamento de Planta Externa revise mi caso particular para confirmar el estado de mi arqueta. En caso de que no tenga cableado, solicito que gestionen una extensión de red o tendido de cable desde el nodo cercano de la Calle Gallegos para dar servicio a mi vivienda. Quiero dejar la gestión abierta ya para poder disponer de internet en la mudanza.

Quedo a la espera de que un moderador me responda para facilitarle mis datos de cliente por privado. ¡Muchas gracias!

*** Editado por motivos de seguridad. ***

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2026

Hola, lulsam 

Hemos comprobado en nuestro sistema que la cita se ha cancelado. Existe una incidencia técnica, es necesaria ampliación de red, se nos informa que: Cuando los trabajos estén finalizados nos pondremos en contacto con el cliente para acordar una cita con el técnico.

Disculpa las molestas ocasionadas, Saludos. 

Comercial-movistar
    03-07-2026

Hola, Ángeles 

Te he dejado un privado, cuando puedas le echas un vistazo y nos comentas.

Saludos.

lulsam
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2026

Debe de tratarse de un malentendido, porque el técnico sí estuvo ayer a las 16:00 conmigo

Comercial-movistar
    03-07-2026

Hola, lulsam 

Hemos consultado tu pedido de Alta Fibra Adicional, y comprobamos que la cita del día 02/07/26 se ha cancelado por no haber técnico disponible, Hemos generado una nueva cita para hoy días 03/06/26 hora 16:00. Por favor procura estar disponible. 

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    25-06-2026

Agradecemos tu atención y comprensión lulsam 

Nos quedamos en seguimiento hasta verificar que se cumplimenta tu pedido. 

Saludos