Foro
Hola jacastr
Hemos revisado tu caso y comprobado el estado de la incidencia. Según la información facilitada por nuestro equipo técnico, se han realizado diversas gestiones sobre tu servicio. No obstante, queremos asegurarnos de que todo funciona correctamente. Por ello, te agradeceríamos que nos confirmaras si, tras la visita técnica, el servicio ha quedado restablecido y ya puedes utilizarlo con normalidad. Quedamos atentos a tu respuesta para realizar el seguimiento correspondiente y verificar que la incidencia ha quedado resuelta de forma definitiva.
Un saludo, Luis.
Sí, el servicio de internet ha quedado restablecido entiendo de forma provisional tras instalarme el técnico un router Smart WiFi 6 para no dejarme con velocidad lenta
Sin embargo, la incidencia no está resuelta de forma definitiva. Sigo a la espera de que me deis respuesta sobre las revisiones de la grabación de mis llamada donde vuestro agente me indicó el Router WiFi 7 a 0 € para solucionar mi avería. Además, en mi área de cliente me aparece la promoción del modelo 7 a 0 €, pero la web da un fallo técnico al tramitarlo. No sé si esto me sale porque estáis haciendo algo para solucionar esto y enviarme el router smart wifi 7 tal como me dijisteis. Por aquí no me permite enviarle captura de esto. Si lo necesitais me decís cómo enviaros por mensaje personal la captura de imagen con esto.
Por tanto, el servicio funciona de momento (aunque he tenido que reiniciar dos veces para poder disponer de momento velocidad acorde con el 1gb contratado) , pero quedo a la espera de que gestionéis el envío del Router WiFi 7 que me dijisteis que iba para la solución de la avería.
Gracias un saludo.
- Comercial-movistar10-09-2026Moderador Global Comercial
Hola jacastr
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, entendemos tu postura y malestar.
Lamentamos indicarte que no tenemos acceso a las grabaciones, no es posible acceder a ellas.Saludos. Lourdes
- jacastr10-09-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes, no he tenido noticias de mi último mensaje. ¿Habéis podido revisar lo que solicitaba? Muchas gracias.
Un saludo.