Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
28-06-2017
Resuelto

Roaming en Portugal

Buenas tardes. Tengo Movistar fusión básico, con dos líneas de móviles. Estoy desde ayer en Portugal, un móvil se conecta a MEO, y el otro a PTMN. Sin embargo, los dos tienen algo en común: ninguno se conecta a internet, teniendo datos activados. Tenía entendido que con la finalización del Roaming en la UE, no tenía que hacer nada, pero evidentemente algo me falla.

Necesito saber qué. Gracias

 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    30-06-2017

    Gracias. he conectado la itinerancia de datos y perfecto. Saludos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    30-06-2017

    Hola usuario_retirado :

     

    Nos alegra que lo tengas solucionado.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    30-06-2017

    Gracias. he conectado la itinerancia de datos y perfecto. Saludos

  • Hola @amaf48

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar  si hay alguna restricción que impidan que el servicio funcione correctamente .

    No obstante también hay que tener activado  en los móviles la Itinerancia para que funcionen los datos sin problemas.

     

    Saludos ; Antonio :smileywink: