Foro
Buenas tardes
Ya sé que se pueden tener varias conexiones por vivienda. El asunto es que me han desenganchado a mí y no soy la única porque antes, el lunes, se lo hicieron a otro vecino (el técnico lo hizo) cuya empresa restableció la conexión y por eso buscaron otra, la mía, sabiendo lo que había pasado.
Y eso porque no hay más entradas de conexión en el patchpanel y ya me ha dicho uno de vuestros gestores que instalar otra cuesta 50€ que no debería pagar yo siendo la afectada. Por eso me gustaría certificar que se han enganchado a la toma donde yo estaba. También me ha dicho vuestro gestor que podría denunciarles. Voy a estudiarlo.
En todo caso les he conminado a que hagan las gestiones oportunas para arreglarlo (como él mismo me llegó a decir por WhatsApp) y me lo comuniquen por el buzón con datos personales y firma.
Un saludo.
Hola MaiteValverde
Tu proveedor anterior y del que te han desconectado es Vodafone, por lo que nosotros no podemos informarte de lo que ha sucedido con esas conexiones, ni resolver el asunto.
Lo único que podemos hacer, si deseas tener el servicio de fijo e internet con Movistar, es hacer un pedido del contrato que desees.