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Hola MaiteValverde
Entendemos las dudas que tienes a cerca de que te pueda volver a suceder, por nuestra parte no podemos hacer nada con lo sucedido, pero si asegurarte que nos comprometemos con nuestros clientes para darles un servicio de continuidad y con la máxima calidad posible. Respecto a lo que nos comentas de la instalación, es totalmente gratuita, aunque hubiera que ampliar las conexiones. No tiene coste añadido para el cliente.
Respecto a los 50€ que comentas, no se a que se referiría mi compañero, pero no es un coste añadido de la instalación, porque esta es gratuita.
Espero haber resuelto tus dudas, si tienes alguna otra consulta o deseas que hagamos la contratación, sólo tiene que indicarlo.
Un saludo, Vero.
Ya sé que la instalación en mi casa es gratuita. Vuestro compañero se debía de referir a la ampliación del patchpanel del edificio. Es decir, la ampliación del patchpanel (o distribuidor de conexiones) que está en el rellano de mi planta que es donde se engancha la toma de la línea desde el sótano hasta distribuirla a las viviendas (en mi caso a la conexión de entrada a mi casa).
Me aseguras que eso (cambiar el panel de distribución para poner otro con más unidades) no tiene coste ni de 50€ ni de ningún otro para mí?
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
Hola MaiteValverde
Ese tipo de gestiones que están de las puertas hacia afuera del cliente, no suponen ningún coste añadido a la instalación. Siempre que sea responsabilidad de Movistar, la adecuación la asumimos nosotros. Ahora bien, si es algún elemento del edificio, entendemos que es la Comunidad quien deberá asumirlo. No obstante, cuando vaya el instalador, te informará de todo in situ, es difícil saber de antemano que elementos harán falta, si hace falta alguno. Si no estuvieras de acuerdo en algún punto se podría cancelar el pedido sin coste.
Un saludo, Vero.
- MaiteValverde26-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me deja pensando qué es lo que puede ser responsabilidad de la comunidad. En todo caso dices que de hacer el pedido se puede cancelar sin coste para el cliente. Entiendo que esto también está sujeto a que no sea posible por cualquier motivo ajeno al cliente.
Voy a estudiarlo.
Mientras tanto voy a ver qué tal me va con el móvil con datos ilimitados.
Gracias por la información.
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
Perfecto MaiteValverde
Seguimos a tu disposición para cualquier duda o petición que te pueda surgir.
Un saludo, Vero.