Foro
Hola AdrianMostazaPrieto
Si es posible el cambio a 5g pero tienes que modificar tu contrato actual y contratar miMovistar, en este enlace dispones de información del producto,
Saludos Pilar.
Lo estoy intentando atraves del enlace y me salta el siguiente error
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMostazaPrieto
Desde la comunidad te ayudaremos a realizar la contratación de 5G, por mensaje privado te hemos enviado información sobre las opciones de contrato miMovistar.
Saludos.
Michel.
- AdrianMostazaPrieto03-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si si me interesa que me ayuden a contratarlo es que a mí no me da la opción de 5g solo volví a llamar al 1004 y nada.
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMostazaPrieto
No hemos recibido respuesta de tu parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar01-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMostazaPrieto
Continuamos a la espera de tu confirmación, recuerda que desde aquí te podemos ayudar a tramitar el pedido.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMostazaPrieto
De acuerdo a la imagen parece ser que has intentado contratar fibra, sin embargo, no dispones de dicha tecnología, si lo prefieres indícanos el contrato miMovistar al cual quieres migrar y comprobaremos si es posible completar la migración a 5G.
Un saludo.
Michel.