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JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
19-10-2024
Resuelto

Router Smart Wifi 6

Buenos días.

 

Hace unas semanas realicé la encuesta para los dos domicilios distintos donde tengo contratado Movistar. En la apartados de Mis Pedidos aparecen en curso, pero la fecha de entrega ya ha pasado en ambos casos y como ha pasado ya un tiempo tanto de la encuesta como de la fecha de entrega quería solicitar información al respecto del pedido.

 

Muchas gracias.

 

Juan Miguel.

  • Hola, JuanMiguel.

     

    Nos alegra saber que ha recibido el equipamiento. 

     

    No es necesario realizar ninguna otra gestión o actuación.¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

     

     

     

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2024

    Hola, JuanMiguel 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de JuanMiguel
    JuanMiguel
    El WIFI me llevó al sofá
    20-10-2024

    Enviado. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

    Hola, JuanMiguel 

     

    Para poder revisar el estado de tus pedidos, envíanos los siguientes datos al privado: 

     

    -Nombre Completo.  

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

    -Teléfono de contacto.  

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.