Foro

Avatar de AlonsoMunicio
AlonsoMunicio
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2025

Router Smart wifi 6

Buenas. El pasado mes de octubre de 2024 recibí la oferta de cambiar el antiguo router por este. Por motivos familiares no hemos estado en el domicilio hasta hace pocos dias. mSería posible recibir todavía sin coste dicho router?

Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

    Entendemos lo que nos comentas, AlonsoMunicio. Sin embargo, no es posible realizar la sustitución sin que se genere coste adicional. Es necesario esperar a que sea lanzada una nueva campaña de renovación. Por otra parte, si estás presentando algún fallo con tu router actual, háznoslo saber para que nuestros técnicos lo puedan revisar. Recuerda que, estamos aquí para ayudarte con cualquier inconveniente que puedas tener.

  • Avatar de AlonsoMunicio
    AlonsoMunicio
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-07-2025

    Pero yo no cancelé nada, sencillamente no lo pedí por imposibilidad de recogerlo. Creo que uds. deberían tener en cuenta ese gesto.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

    Recibimos tus datos, AlonsoMunicio. Lamentamos informarte que, actualmente, no es posible realizar la renovación de este equipo sin coste. Al cancelar el pedido asociado a la primera renovación del router, debes esperar a que se emitan próximas campañas y seas un cliente seleccionado. Agradecemos tu comprensión. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

    Hola, AlonsoMunicio 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.