Foro

pamondi's avatar
pamondi
Más integrado que la RDSI
05-10-2025
Solved

Router Smart wifi 6

He recibido el nuevo Router Smart Wifi 6, recogerían el viejo router ??? o yo me deshago del viejo.

Gracias

•  

Buenas tardes, pamondi

En principio, los siguientes son los procedimientos habituales para la devolución de equipos (Por ejemplo, cuando Movistar renueva los equipos instalados)

Entre otras cosas para evitar la posible penalización económica e incluida con las siguientes Facturas de Telefónica Movistar

Se disponen de 15 días hábiles para devolver tu anterior Router Movistar

Devolución equipos Movistar 

Desde ese enlace se accede a la siguiente información:

• En caso de renovación de los equipos (si has recibido un nuevo descodificador o Router), recuerda que su devolución es opcional. Y, en caso de devolverlos, lo puedes hacer una vez instalado el nuevo equipo

Un Saludo 🙂

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2025

Hola pamondi 

Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Te recomendamos realizar la entrega del Router antiguo en los próximos 15 días hábiles, en una de nuestras tiendas de Movistar. 

Un saludo.

Michel. 

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-10-2025

Buenas tardes, pamondi

En principio, los siguientes son los procedimientos habituales para la devolución de equipos (Por ejemplo, cuando Movistar renueva los equipos instalados)

Entre otras cosas para evitar la posible penalización económica e incluida con las siguientes Facturas de Telefónica Movistar

Se disponen de 15 días hábiles para devolver tu anterior Router Movistar

Devolución equipos Movistar 

Desde ese enlace se accede a la siguiente información:

• En caso de renovación de los equipos (si has recibido un nuevo descodificador o Router), recuerda que su devolución es opcional. Y, en caso de devolverlos, lo puedes hacer una vez instalado el nuevo equipo

Un Saludo 🙂