Hola a todos,
Yo tengo un problema mucho peor...me instalaron ayer la fibra optica con el contrato Movistar Fusión, he movido Roma con Santiago para hacer las correspondientes portabilidades de Orange y Jazztel, y cual es mi sorpresa cuando veo que con cable tengo una descarga 94 megas y una subida de 10 megas, y a través del wifi tengo una descarga 1.1 megas y 10 megas de bajada!!!!.
Tras más de una hora al teléfono con un técnico de Movistar que ha intentado solucionar el problema, ha abierto una incidencia. Hoy se han puesto en contacto conmigo los del servicio técnico de Movistar y me han dicho que ellos no garantizan la descarga por wifi. Les comenté que era inaceptable, que yo no me había pasado a la fibra óptica para navegar por wifi como hace 7 años (teniendo en cuenta que ahora casi todo va por wifi), y que con esa velocidad no podría ni hablar por skype ni nada.
Se pasará un técnico por mi casa (pendiente de recibir su llamada), pero desde luego que si no me resuelve el problema, me daré de baja en Movistar, ya que no es aceptable que por wifi tenga 1 mega (curiosamente la velocidad de subida no se ve afectada, es de 10 megas en ambos casos). He leído que el router que tengo es el TELDAT 1104-W FTTH, y que ha dado numerosos problemas, pero no había visto que por wifi 99 megas de los 100 que ofertan se quedan "en el aire".
¿Existe alguna solución?.
Gracias!
Nacho