Soy cliente de Movistar Fusión Fibra desde hace un mes y poco y precisamente me han instalado dicho router que precisamente tiene los mismos problemas de los que se habla en este foro. Ni el 1002, ni el 1004, ni el técnico que ha venido han conseguido hacer nada... ¿Quiere decir esto que tras algo más de siete meses no tiene solución...?Porque el técnico lo que me ha dicho es que tengo el router más potente que pueden instalar :/. Lo extraño es que antes de tener los 100 megas de Movistar tenía 3 con Vodafone y tenía mejor cobertura wifi, en palabras del técnico se debe a que los routers que instala Vodafoone son mejores al incluir una tercera antena.
Qué desastre, ¿Me pregunto para que sirven los 100 megas de cable que no puedes disfrutar con la mayoría de dispositivos con los que nos conectamos, inhalámbricos?
Por favor, qué tengo que hacer para que se solucione, quiero una conexión wifi que funcione dentro de lo que sería deseable.
Gracias
Un saludo
Nacho Rodríguez
...
nachodigital@gmail.com