Foro

alonso140111's avatar
alonso140111
Más integrado que la RDSI
13-05-2025

ROUTER

Hola, he tenido inconvenientes con mi internet hogar de movistar, recientemente lo solucionaron por llamada y el internet esta algo mejor, solo que nesecito ayuda por que dijeron que el repetidor se solucionaria en unos 30 minutos ( no lleva funcionando de hace muuucho) y pues ahora tiene las 3 luces azules fijas como deberia, pero no me sale la red del repetidor y la verdad no se que hacer, espero me puedan ayudar por que he reseteado, he conectado el router al repetidor denuevo por wps/wps plus apretando los botones menos de 3 segundos cada uno y se conectan bien y todo, pero practicamente el repetidor esta de decoración
JI-Movistar Movistar 

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2025

alonso140111. Esperamos que la incidencia se encuentre resuelta. Si el fallo persiste, puedes escribirnos a este mismo hilo y retomamos tu caso. Saludos, Yulieth. 

Comercial-movistar
    15-05-2025

alonso140111. ¿Continuas presentando incidencia en tu servicio? Si es así, por favor infórmanos los datos que te solicitamos anteriormente para revisarlo. 

Comercial-movistar
    14-05-2025

Hola, alonso140111 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para ayudarte con tu consulta, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí

Saludos

Yulieth