Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar09-02-2026Moderador Global Comercial
Agradezco tu confirmación, TEAMSERPENT. Espero que la instalación se realice lo antes posible, y recuerda que si necesitas algo más, puedes contactarme sin problema.
- TEAMSERPENT09-02-2026Yo probé el VDSL
Si ya me llamaron para grabar el pedido, a la espera de que me llamen para instalar gracias por todo
- Comercial-movistar07-02-2026Moderador Global Comercial
TEAMSERPENT. El pedido ya ha quedado registrado, por lo tanto te recomiendo estar pendiente, ya que nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para coordinar la instalación y la entrega del router WiFi 7.
Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.
- Comercial-movistar07-02-2026Moderador Global Comercial
TEAMSERPENT. Te enviaré un SMS para que autorices el pedido. En él se incluye el cambio de velocidad, el router WiFi 7 y la instalación del mismo. Por favor, revísalo y fírmalo.
- Comercial-movistar06-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, TEAMSERPENT
Continuo a la espera de que me envíes los datos para validar la cobertura,
Saludos,
Rocio.
- Comercial-movistar05-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, TEAMSERPENT
Para validar la cobertura en tu domicilio. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Número de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Un saludo,
Rocio.