Foro

francis1961
Yo probé el VDSL
23-01-2024
Resuelto

Saltos de imagen en contenidos bajo demanda y grabaciones.

En los contenidos bajo demanda de Movistar, no así en otras suscripciones que veo a través del desco como Netflix y Amazon Prime, se producen saltos en la imagen. He reseteado el router con el desco desconectado y sigue el problema. También he reseteado el desco y persiste los saltos. Ya me ocurrió este mismo problema con anterioridad y fue resuelto pero ha vuelto a producirse después de varios años.

• Hola francis1961 

Hemos efectuado una actualización en la conexión, cuando puedas, desconecta de la corriente eléctrica tanto el descodificador como el router, luego conecta solo el router, espera a que esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador y comprueba el funcionamiento.

Un saludo.

Nacho.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2024

Hola francis1961 

Tienes que contactar con el canal de empleado ya que existen ofertas exclusivas, nosotros no tenemos acceso a esa información.

Saludos Pilar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2024

Hola francis1961 

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto de lo que nos indicas.

Un saludo.

Fernando.

francis1961
    Yo probé el VDSL
    26-01-2024

No sé si vosotros me podéis ayudar. Soy exempleado y tengo contratada la antigua oferta fusión x4 para empleados y exempleados. Hay alguna otra oferta de las mismas características más actual?

Muchas gracias por la magnífica atención

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2024

Hola francis1961 

Nos alegra saber que después de las pruebas realizadas se ha solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

Un saludo. Mª Jesús. 

francis1961
    Yo probé el VDSL
    25-01-2024

He realizado las acciones que me indican y parece que el problema está solucionado 

Muy agradecido 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2024

Hola francis1961 

Hemos efectuado una actualización en la conexión, cuando puedas, desconecta de la corriente eléctrica tanto el descodificador como el router, luego conecta solo el router, espera a que esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador y comprueba el funcionamiento.

Un saludo.

Nacho.

francis1961
    Yo probé el VDSL
    24-01-2024

Sí, la línea es la que mencionas.

francis1961
    Yo probé el VDSL
    24-01-2024

Me pasa con todos los contenidos bajo demanda de movistar y las grabaciones.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2024

Hola francis1961 

¿Te ocurre con cualquier contenido o sólo con alguno en concreto?. ¿La línea fija donde tienes activado el servicio de televisión es la que nos consta acabada en XXXXXX049?.

Un saludo. Oscar.