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francis1961
Yo probé el VDSL
23-01-2024
Resuelto

Saltos de imagen en contenidos bajo demanda y grabaciones.

En los contenidos bajo demanda de Movistar, no así en otras suscripciones que veo a través del desco como Netflix y Amazon Prime, se producen saltos en la imagen. He reseteado el router con el desco desconectado y sigue el problema. También he reseteado el desco y persiste los saltos. Ya me ocurrió este mismo problema con anterioridad y fue resuelto pero ha vuelto a producirse después de varios años.

  • Hola francis1961 

     

    Hemos efectuado una actualización en la conexión, cuando puedas, desconecta de la corriente eléctrica tanto el descodificador como el router, luego conecta solo el router, espera a que esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador y comprueba el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2024

    Hola francis1961 

     

    Tienes que contactar con el canal de empleado ya que existen ofertas exclusivas, nosotros no tenemos acceso a esa información.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2024

    Hola francis1961 

     

    Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto de lo que nos indicas.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de francis1961
    francis1961
    Yo probé el VDSL
    26-01-2024

    No sé si vosotros me podéis ayudar. Soy exempleado y tengo contratada la antigua oferta fusión x4 para empleados y exempleados. Hay alguna otra oferta de las mismas características más actual?

    Muchas gracias por la magnífica atención

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2024

    Hola francis1961 

     

    Nos alegra saber que después de las pruebas realizadas se ha solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de francis1961
    francis1961
    Yo probé el VDSL
    25-01-2024

    He realizado las acciones que me indican y parece que el problema está solucionado 

    Muy agradecido 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2024

    Hola francis1961 

     

    Hemos efectuado una actualización en la conexión, cuando puedas, desconecta de la corriente eléctrica tanto el descodificador como el router, luego conecta solo el router, espera a que esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador y comprueba el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de francis1961
    francis1961
    Yo probé el VDSL
    24-01-2024

    Sí, la línea es la que mencionas.

  • Avatar de francis1961
    francis1961
    Yo probé el VDSL
    24-01-2024

    Me pasa con todos los contenidos bajo demanda de movistar y las grabaciones.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2024

    Hola francis1961 

    ¿Te ocurre con cualquier contenido o sólo con alguno en concreto?. ¿La línea fija donde tienes activado el servicio de televisión es la que nos consta acabada en XXXXXX049?.

    Un saludo. Oscar.