Foro
Hola, Cristina_46.
Continuamos atentos a tu pedido. El área encargada de la planta externa está realizando las validaciones necesarias para desplegar la fibra hasta tu domicilio y poder realizar la instalación del servicio.
Un saludo, Dairon.
Sí, sí... me lo creeré cuando esté todo hecho...
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Cristina_4616-04-2024Yo probé el VDSL
Baja tramitada y se ha devuelto el router. Doy por zanjado el tema.
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46
Lamentamos la decisión que has tomado. Seguiremos trabajando para seguir mejorando en nuestros servicios y esperamos que más adelante estés nuevamente con Movistar.
En cuanto al correo que nos mencionas, si te refieres a la confirmación de la baja, lo más probable es que lo recibas en las próximas horas o cuando la solicitud finalice completamente.
Un saludo.
- Cristina_4612-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, para no abrir otro tema solo decir que finalmente nos hemos dado de baja. Es lo que pasa cuando llevan años mareando, mintiendo y no haciendo absolutamente nada útil para arreglar una situación provocada por ustedes. Quería saber ya por último si ha habido algún problema al enviar los correos que se supone que me tenían que llegar porque no me ha llegado nada. Gracias.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Cristina_46
Lamento el malestar generado, pero efectivamente el pedido ha sido cancelado porque la red no está finalizada, pendiente de caja de terminal, de momento solo es posible instalar 3g. No podemos solicitar la ampliación de la red ni la instalación de la caja necesaria. Desde movistar seguimos invirtiendo para mejora nuestro servicio y ampliar cobertura, esperamos no se demore demasiado por la zona y puedas disponer de fibra.
Saludos Pilar.
- Cristina_4606-02-2024Yo probé el VDSL
Sois de traca... Otra vez con que me quieren poner radio?? Pero qué parte no entienden de que NO TENGO COBERTURA DE RADIO. ¿Qué es eso OTRA VEZ de que envían a un técnico para que dé parte de que no hay cobertura de radio? Ya pedí radio y por DOS VECES cancelasteis la cita porque no tengo cobertura. Y ahora me llamáis otra vez para decirme que no se puede poner fibra porque hasta que no pongan otro cajetín no se puede poner.
La solución es muy fácil, PONGAN OTRO CAJETÍN.
- Cristina_4603-02-2024Yo probé el VDSL
Correcto, de momento todo sigue igual.
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristina_46.
El área técnica continúa tratando tu pedido. Por el momento no he visto novedades reflejadas, pero seguiremos estando atentos. Esperamos pronto tener más información.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristina_46.
Esperamos que tengas un buen día.
No hemos recibido novedades por el momento sobre tu pedido de alta del servicio de Fibra. Seguiremos atentos y te mantendremos informada.
Un saludo, Dairon.