Sr Dairon el problema es el siguiente, tengo un router acceso fijo radio 4g mod. wnc wld 71-t1 el cual en la zona rural que estoy las frecuencias que llegan son la de 900, 800 Mhz con apenas 4 megas cuando no hay saturación de la antena y la de 1800 Mhz que llega a unos 18 megas cuando no hay saturación de la antena que da cobertura.
Desde hace un par de meses la saturación de la antena que me da cobertura en muy frecuente quedando la frecuencia de 800 y 900 Mhz a unos 0,5 megas y la frecuencia de 1800 Mhz que oscila de 10 a 0,5 megas, de 0,5 a 2 megas en apenas minutos lo que me provoca multitud de microcortes, lo que me hace imposible por ejemplo ver un partido de futbol en streaming cuando hay mucha demanda que suele ser en totos los partidos de liga o de champions o bien una película.
Es decir que en horas punta, a mediodía y en horas de partidos de futbol que atraen masas y a la hora de la cena la saturación de las antenas que me dan cobertura impiden proporcionarme megas suficientes y estables para poderlos ver.
En esas horas de 13 a 16 y de 20 a 23 horas funciona muy irregular con pocos megas y con un ping que sube hasta 249 milisegundos.
Un vecino me ha comentado que el tenia los mismos problemas y se lo han solucionado con un router acceso fijo radio 5G de movistar y mi pregunta era si me lo pueden poner a mi para solucionar el problema. No es que yo quiera un 5G, sino dar una solución.
Pero llegados a este punto Sr. Dairon si no es posible instalar 5G como damos solución a estos microcortes o escasez de megas en la Red saturada de 4G que no me permite ver el paquete que tengo contratado. Espero me indique una solución gracias