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ARAPAHOE
Más integrado que la RDSI
23-09-2025
Resuelto

Screem fusión

Buenas noches:me van instalar la fibra/tv y me van a poner un deco en la tele del salón,en la habitación tengo un dispositivo screen fushion que regalabais hace tiempo.Quisiera saber si es necesario contratar servicio Multiplus?

 

  •  

    Buenos días, ARAPAHOE 

     

    Te avanzo la información.

     

    Esos equipos, "Screen Fusión", llevan años descatalogados.

     

    De hecho fue en la primavera del año 2023, cuando Movistar dejó de prestar su Servicio de Mantenimiento.

     

    NO es posible conectarlos al Servicio de TV de Movistar Plus+

     

    Durante aquella etapa fue posible su sustitución gratuita por un desco del tipo UHD. Es decir, Movistar facturaba el Alta en el siguiente Servicio y aplicaba la cuota mensual correspondiente.

     

    Movistar Multiplus (Movistar Plus+ desde un segundo televisor, en otra estancia del hogar) 

     

    Actualmente la contratación de ese Servicio Multiplus,  incluyendo un segundo desco UHD, concretamente el modelo superior Descodificador UHD Smart WiFi y, en principio,  tiene los siguientes costes

     

    miMovistar y resto de modalidades (*) de TV:

     

    • Cuota mensual: 7,86€/mes
    • Cuota instalación: 50€
    • Descodificador adicional: Descodificador Smart Wifi 60€

     

     

    Un Saludo 🙂

     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Hola ARAPAHOE

     

    Como te han indiado anteriormente mis compañeros, el servicio "Screen Fusión" ya no está disponible en Movistar, está descatalogado y no es posible conectarlo al servicio de TV de Movistar Plus+. Lamentamos las molestias ocasionadas.


    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes
     

  • Avatar de ARAPAHOE
    ARAPAHOE
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2025

    Estuve utilizando el servicio hasta mayo de este año sin ningún problema. La Screem me iba perfectamente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Hola ARAPAHOE y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Observo que pacofreire (muchas gracias por tu aportación) te ha dado repuesta a tu consulta, es tal y como te ha comentado. Cualquier cosa estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-09-2025

     

    Buenos días, ARAPAHOE 

     

    Te avanzo la información.

     

    Esos equipos, "Screen Fusión", llevan años descatalogados.

     

    De hecho fue en la primavera del año 2023, cuando Movistar dejó de prestar su Servicio de Mantenimiento.

     

    NO es posible conectarlos al Servicio de TV de Movistar Plus+

     

    Durante aquella etapa fue posible su sustitución gratuita por un desco del tipo UHD. Es decir, Movistar facturaba el Alta en el siguiente Servicio y aplicaba la cuota mensual correspondiente.

     

    Movistar Multiplus (Movistar Plus+ desde un segundo televisor, en otra estancia del hogar) 

     

    Actualmente la contratación de ese Servicio Multiplus,  incluyendo un segundo desco UHD, concretamente el modelo superior Descodificador UHD Smart WiFi y, en principio,  tiene los siguientes costes

     

    miMovistar y resto de modalidades (*) de TV:

     

    • Cuota mensual: 7,86€/mes
    • Cuota instalación: 50€
    • Descodificador adicional: Descodificador Smart Wifi 60€

     

     

    Un Saludo 🙂