jontfe
25-06-2026Más integrado que la RDSI
Se calienta y pasan de todo
Hola, tengo un router 5 (creo que es así, el blanco y gris cuadrado), se calienta bastante, está bien aierado. He solicitado reparación y desde la central dicen que está bien. Cada vez que se calien...